sábado, 25 de octubre de 2008

Vivir Rodando Vol. 2

En esta segunda parte me gustaria que conocierais dos de los cortos que hicimos cuando estudiaba en la desaparecida escuela de cine de Ponferrada. Estos tambien estan dirigidos por Pablo A.Quiroga Prendes, en uno colabore como Ayudante de Escenografia (Doble Fondo) y en el otro como Maquilador ( El Nudo), espero que los valoreis como lo que son unas practicas de una escuela de cine, pero me hace especial ilusion enseñarlos por lo bien que lo pasamos esos años. Me gustaria ponerlos todos pero solo he podido conseguir estos dos. Gracias Pablo!!!

http://www.skancia.com/

El Nudo

http://www.skancia.com/

Doble Fondo

http://www.skancia.com/

Un Globo, Dos Globos, Tres Globos...


Y hasta 4 madre mia, esta mujer cada dia es mas grande, que le darian de comer de pequeña?? . Y quien es la estilista de esta chica? esperemos que se vista ella sola porque si no es para matarla, no sabe que los brillos dan mas volumen??. Y el fotografo?? pedazo de foto que le ha echo no?? Si la ponemos una cuerda es un globo aerostatico, no se hacerque con mecheros, podria haber un desastre... Caritina, Caritina que bien nos ha sentado el matrimonio... o deberia decir "Caritona"...

martes, 21 de octubre de 2008

Juvelen

El primer disco de Juvelen desata la nueva última sensación del synthpop sueco.
El artista, cuyo nombre significa en castellano 'La Joya', no ha hecho más que ganar popularidad desde que colgó su primera canción en Internet.

La actualización de este sonido tan groovy concebido en los límites entre los últimos ochentas y primeros noventas es una de las muchas sorpresas que asaltan al escuchar el disco del artista. A continuación puedes ver el primer single de '1', donde Juvelen se muestra más que sobrado en cada "sinte" y falsete de la canción.

Sólo hace medio año desde que el nombre y la música de Juvelen comenzó a traspasar fronteras a través de su myspace. El éxito de visitas de las primeras demos de 'Hanna' o 'Watch your Step' hicieron que el sello independiente sueco Hybris -El perro del mar, The Kid- pusiera sus ojos en el funkpop electrónico de este admirador de Prince. Sólo un par de meses más tarde Juvelen presenta '1', el brillante primer disco de este nuevo fenómeno, que bien cercano a la estela de Mika, Jake Shears o Sam Sparro, parecen popularizar la imagen del frontqueer y hacerla estabilizarse igualmente en circuitos indies y en los comerciales. A continuación uno de sus emergentes éxitos. Disfruta con el dancerock de 'Hanna'.

Six Man Looks

Quiero proponeros 6 estilismo para este O/I - 2008/9, aunque no entiendo mucho de moda creo que resumen un poquito lo que mas nos vamos a poner en la calle esta temporada, o almenos lo que yo me pondre cuando, por otro lado consiga dinero=trabajo. De momento podemos apañarnos con lo de antiguas temporadas y porsupuesto con las "frankis" &Co.










FUENTES:
http://www.krisvanassche.com/

http://www.facehunter.blogspot.com/

miércoles, 8 de octubre de 2008

Vivir Rodando

Este es el ultimo corto en el que he participado como Maquillador. Se realizo el año pasado por estas fechas en Candas(Asturias), no pude ir a su estreno en Gijon por motivos de salud, aun estaba recuperandome en Madrid de la operación, asique vamos a hacer el estreno aqui en la coctelera. Gracias Pablo!!.




Cedido por
http://www.skancia.com