jueves, 28 de marzo de 2013

Les habla el Sobrecargo Sinchancletilla...

Sólo quiero decir que me ha encantado la Nueva peli de Almodóvar "Los Amantes Pasajeros", es totalmente loca , divertida, etílica, de altos vuelos, It's so Excited!!

miércoles, 13 de marzo de 2013

Despertarse en un Invierno



Le estoy poniendo los cuernos al blog por el Tumblr, últimamente estoy muy vago y los micro espacios como éste o el Twitter son ahora mis romances de invierno. Un invierno que no acaba si no que parece que más bien empieza... Porque hoy Mieres ha amanecido completamente nevado ( cosa que odio por cierto ) que engorro, miles de capas de ropa cual cebolla para esconderte del frío, que aún así se te mete por los pies quieras tu o no...
Si ahora que estoy enganchado a la versión iPad del juego de Los Simpson, me molestaba incluso su versión navideña con todas las casitas nevadas.
Y ahora con mi enfermedad y la silla de ruedas aún la odio más, obligado casi a quedarte en casa. Que por otro lado tampoco esta mal si tienes buena compañía, una mantita, un sofá acogedor, una buena película y ya si me lo acompañas con un tazón de chocolate Suizo con Churros Españoles... "Pa que contate, pa que".


Cositas Bonitas