jueves, 22 de abril de 2010

A Single Man


Hace ya tiempo que la he visto. Pero no se por que motivo, aun no habia hablado sobre ella en el blog. La verdad es que me dejo muy impresionado, el tratamiento de el color, el diseño de producción y por supuesto la dirección de Tom Ford. Pero lo mejor de todo es la historia, sincera y simple. Salí del cine con la sensación de querer cambiar mi vida, vivir el presente importa y las cosas pequeñas son las que le dan sentido y lo que hacen que importe.
Si aún no la habéis visto os la recomiendo y mucho. Provad a verla tranquilos en el sofá de vuestra casa o la de un buen amigo acompañandolo con una buena taza de café.

3 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Aqui se estrena hoy! Seguramente la vere en estos dias.

Saludos!

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Tomo nota, lo del café me apetece.

Dos mil besos

Allbur dijo...

es muy buena esta peli!!!!!!!! me ha gustado mucho :)