martes, 31 de marzo de 2009

Victor o "Victorias"

En esta época el año que ya tanto echo de menos el verano y el calorcito. Me acuerdo de aquellos veranos de mi infancia donde el calzado estrella de esos juegos de niños eran las Victoria o como dice mi madre "las alpargatas". Como lo vintage esta de moda y este diseño típicamente español lleva ya unas temporadas volviendo a pisar las calles de nuestro país. Ahora nos sorprenden con unos nuevos diseños bastante divertidos para los juegos de adultos. Y en tiempos de crisis bastante aceptable para todos los bolsillos. A mi personalmente me gustan mucho la versión en degradado, creo que puede darnos mucho juego a la hora de combinar con otras prendas. Solo obsevandolas me olvido de las malditas lluvias que tanto me hacen revolver en mi armario.

6 comentarios:

mencloset dijo...

Use "victorias" hace cuatro años, solamente durante un verano y luego las desterré para siempre, aunque estas ultimas semanas he visto a un par de chicos con las verdes, y me gustan como quedan. Quizas me las compre...

mario dijo...

oye q xulas!!!molan un monton!dW!

GO!nzalo dijo...

Me encataron las de la izquierda, las estampadas! muy llamativas y bien veraniegas!

Saludos, q estes bien!

Jorge dijo...

Yo me niego a pagar las Victoria!! Soy más de marcas neutras que no se suben a la chepa por eso de estar de modas!!! Jajajajaja.
Anti - calzado caro( por que se ponga de moda), jajajaja!!
¿Qué tal de relax? ¿ Qué tal por las Italias?
Espero que todo genial!!!
Un abrazo!!

Esmoquin room dijo...

Hola!!

Me encantan las Victorias, pero sobre todo combinando los colores. Una de cada color!!!! Me parece muy divertido.

He visto que eres maquillador. No sé si conoces el blog de una compañera mía en Vogue.es. ¡Te lo aconsejo! Además, ella es un genial, jejejeje.

http://blogs.vogue.es/8am/

Un abrazo,
Jose

Jay Puc dijo...

me encantan las de zebra!
especialmente las rojas!


nice blog btw!

x