jueves, 29 de enero de 2009

Raf Simons con corona de Laurel

El diseñador belga Raf Simons vuelve a mostrarnos sus diseños de la mano de la marca británica Fred Perry. Ya contaron con su talento en la anterior colección, en la que a mí, personalmente, me encantaron las camisas y los polos que nos proponía. Ahora en esta nueva temporada Primavera / Verano 09 vuelve a sorprenderme, dentro de la línea de calzado, de la que yo rescato estos fabulosos mocasines en negro y rojo intenso. A ver si alguien se anima y me los regala, porque los números de mi cuenta corriente están del mismo color que los zapatos.

PD: En un 43 me seria fenomenal!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

los rojos son brutales!!
(L)(L)(L)
que penica de sueldo de estudiante... joder.

ya contaremos, ya contaremos, que dió para mucho esa noche jajaja.
por cierto, he podido leer que eres/vives en mieres?
que fuerte.
soy el único de mi familia que no ha nacido allí.
:)

Anónimo dijo...

Me encantan!pero como con casi todo no sabria con que ponermelos! aunque si los tubiera ya me buscaria yo algo...jejeje

xAoo!!

DAVE dijo...

ame la imagen que tuenes en tu hearder... De que seccion fotografica es? si no es que es mucha moelestia saber..

Gracias.

ktn.

mario dijo...

bff...me encantan!!!son preciosos sobrtodo los rojos.bS

Marquis de Lannes dijo...

...lo siento, pero no me gustan demasiado, no sé porqué, pero cuando veo la foto, pienso a Julio Iglesias o, a un viejo roba-dinero del ayuntamiento Marbelli... ya sabes, querido Abel, que sobre gustos no hay nada escrito! Besitos.

Unknown dijo...

Guauuu! Los quiero, me da igual el color! Para mi el 42 :)

Un abrazo!

Javier Åiken dijo...

donde se pueden comprar esos huevos???

Freddy Style dijo...

NICE BLOG!!

Anónimo dijo...

k vaaaa, k le den el goya a penelope que a la otra ya se lo dieron el año pasado y m resulta muy pesada la pobre xD

Unknown dijo...

me encantan

Thiago dijo...

Cari, pero estos se creen que han descubierto la polvora, pero estos son los tipicos castellanos de toda la vida que llevan los pijos, jajajaa

Bezos.

Lorentzo dijo...

Soy la visita número 2998, así que enhorabuena casi ya por esas 3000 visitas!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Will dijo...

El de antes era yo, que decia que era todo un espanto...

Pero me he equivocao de nick...

Ezequiel dijo...

Encontré el jersey amarillo mostaza de zara xD, tengo el mismo pero en azul tb

esos jerseys es que me encantan!


q tal todo tio?

*** dijo...

Muy bonitos, sobre todo los rojos... pero como meta mas zapatos en casa, tendre que salir yo.
jeje

Anónimo dijo...

Yo con un 42 también me conformo...por cierto, si compramos un montón de pares nos harán descuento??
Besos!

Frank&Rémy dijo...

Nice blog dude!

Anónimo dijo...

OMFG quiero unos YAAAA!!! buen blog!!!!

we could grow up 2gether dijo...

i want those shoes now!