martes, 20 de enero de 2009

Churros con Chocolate a lo Falcon Crest

En estos días que hace tanto frío, en los cuales resulta tan difícil andar por la calle sin riesgo de sufrir una pulmonía. A mi, lo que más me apetece es entrar en una buena pastelería o "Café con Solera" y meterme entre pecho y espalda unos buenos Churros con Chocolate. Me encantan, es mi "chuche" favorita, y me acuerdo de estas pasadas Navidades en Ponferrada que de aventura nos fuimos a comerlos hasta el Palacio de Canedo. Y que bien nos sentaron, mientras nos acurrucábamos junto a la enorme chimenea del caserón, mirando por la ventana su gran extensión de viñedos y la decoración festiva que habían creado este año. Un enorme árbol navideño de botellas de "Vino del Bierzo" que ellos mismos producen en sus bodegas. A la salida nos dimos una vueltecita por su tienda y nos compramos unas mermeladas y unos jabones hechos a base de miel. Una "cocada" vaya.

5 comentarios:

*** dijo...

Por supuesto que puedes coger las fotos de la campaña de Burberry, faltaría mas...
X cierto, te añado a mi lista de blogs.
Un saludo

Reales dijo...

Has dicho Ponferrada????????????????, aunque me queda lejos, lo tengo pendiente!!!!!! (hay que ver que cada vez me parezco más a los ministros).


Mil besos

Anónimo dijo...

tienes una polaroid???
pues me kedan muchas obras de arte aun, cuento aprobar a la 6º aproximadamente (vez arriba, vez abajo...)

mario dijo...

mmm q buenos...me encantannn...bS!

Kwak dijo...

De link en link he llegado a tu blog y ¡mola!
Al Reader vas.
Saludos!