jueves, 15 de enero de 2009

Happy Halloween

Halloween siempre había sido una fecha que me parecía muy divertida y siempre me había dado envidia no estar en EEUU para vivirla personalmente. Sobre todo cuando era niño. Pero desde el 31 de octubre 2007 ha cobrado un significado totalmente distinto, nuevo y a celebrar, por motivos que ya contare algún día...

En este 1º y nuevo día de celebración del Halloween 2008 mi amigo Marc, me pidió que le maquillara a él y su familia para la fiesta que iba a dar en su bar. Así que, saque mis apuntes de la escuela de Make-up y me puse a pensar en algo fácil de hacer y cómodo de soportar toda la tarde ya que iban a estar detrás de la barra sirviendo a la gente. Tampoco era plan que los mas "pekes" y sus padres salieran corriendo por la puerta de miedo.

Y estas fotos son el resultado... una brujilla, un medio zombie y un medio vampiro, los dientes se le caían por lo que los quitamos. Cuelgo el post a estas alturas porque me enviaron las fotos hace muy poco a raíz de el post de "La novia Cadáver de Lada", y como se veían un poco mal las he transformado en "Antiguas Polaroid", consiguiendo un efecto mas chulo.

9 comentarios:

mario dijo...

q xulo!!!stas hexo un artista!!!!bS

Will dijo...

pero espera... estamos en enero, no?

Anónimo dijo...

happy new year
male fashion shows in milan coming

Lorentzo dijo...

Qué genial!

Por cierto, me alegro de que te hayas enterado de la nueva versión de Polaroid. ¿A que está guay CYANmag?

Un saludo!

Reales dijo...

Eres un ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, el zombie es inigualable.


Mil besos

No-sin-mis-chancletillas dijo...

aissss gracias chicos que buenos sois!!! Espero que no lo vean ninguna de mis profesoras... jajajajaja. Solo queira enseñarlas por el significado... y por las risas que pasamos...
Besos a todos

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

que fotos tam buenas!!



*******
te invito a mi blog, desde ya puedes ver mis diseños y darme tu opinión!
espero tu comentario!
I invite you to my blog, from already you can see my designs and to give me your opinion!
I wait for your commentary!

A/N colletion -spring summer 2009
IAMTHEANGELNEGRO.BLOGSPOT.COM
IAMTHEANGELNEGRO@GMAIL.COM

des baisers
A/N

Dreamer dijo...

Mmmm.. sabes¿? esta noche intenté pensar en Karl y su segurata, pero no lo conseguí... =(
Bss!!!

Felix Werbowy dijo...

That first picture is hilarious!

me encanta el nombre de tu blog.