lunes, 12 de enero de 2009

La Novia Cadáver de Lada

Hace unos días he estado colaborando con unos amigos en un proyecto para la escuela de fotografia (London College of Fashion) de uno de ellos (Ruben,http://www.facebook.com/album.php?aid=82873&id=688398803&page=2#/profile.php?id=688398803&v=feed&viewas=782007350), un Videoclip para un grupo de música folk asturiano, Skanda y el tema de la canción es sobre la violencia de genero. Solo estuve echando una manita con el maquillaje el ultimo día, así que no había podido ver lo que habían grabado, pero viendo las fotos de muestra en el Facebook de Ruben creo que va a quedar muy chulo. En cuanto lo tengan montado y me lo pasen os lo enseñare, mientras tanto aquí tenéis una muestra del trabajo en mi día de rodaje.

13 comentarios:

Dreamer dijo...

Qué cage!!!!!

Anónimo dijo...

Que chulo!! siempre he tenido ganas de salir en un video-clip jejeje, oye veo que nos gusta la misma sandalia de gucci! a mi me encanta!

xAoo!

Unknown dijo...

uau!! muy cierto lo que dices de cavalli!!! jeje, me da un poco de miedo esa chica a ti no?

:S


chao


xxx

Unknown dijo...

jaja, los modelos de d&g estan buenisimos!!! ai falta david beckham!!!, jajaja, y mathew macgonagew en slip jajajaja

chao


xxx

Unknown dijo...

aah!!!! gracias!!!, el 7 de marzo voy a Madrid voy a ir preparando el bolsillo!!!! visitare la tienda de marc!!

tengo unas ganas de ir a madrid, me ire de shopping y me comprare ya el outfit!!!

chao


xxx

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Dan un poco de miedo las imagenes.

Q fuerte lo de Portaferrissa a que si! Imaginate... tu que trabajabas en Portal del Àngel? ^^


ByE!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Justo trabajabas en Portaferrissa... Pues si, a mi SPR es de esas tiendas en las que no suelo entrar pq se que no me va a gustar nada, y las cosas tpoco es que esten muy bn de precio... en fin si ya no estas allí, mnos voy a entrar todavía... hahaha un beso!

Bocadelobo dijo...

que geniales fotografias!
te deseo mucho exito
si gustas pasarte por mi blog
en el del luisjparra encontraras noticias breves e interesantes y en el otro encontraras un poco sobre mi vida y fiestas saludos!

Reales dijo...

Pues el trabajo de maquillaje es FANTÁSTICO, da miedo, sí, pero para que quede así hay que trabajar muy bien y mucho.

Mil besos

Reales dijo...

Ah! eres un cielo por la explicación, pero yo soy un petardo y no me sale.

GRACIAS

Thiago dijo...

Ah, pues parece interesante cari y esos moratones te han quedado de lo mas autentics, jaaj

Bzos.

Adriancito dijo...

=O

Unknown dijo...

Qué resultado más chulo! De verdad!

Un abrazo y enhorabuena.