miércoles, 15 de junio de 2011

La Muerte Os Sienta Tan Bien



Solo voy a explicar el "Porqué" de ver esta Peli...
Porque... el Nº Musical inicial con Meryl Streep ya te engancha desde el principio; descubrirás las dotes de actor de Bruce Willis; Goldie Hawn es la perfecta compañera de reparto; el director Robert Zemeckis tiene clarísimo como entretener al personal; los decorados, los planos, los actores, el maquillaje, el vestuario, la fotografía y sobre todo los efectos especiales son como los de antes; es un cuento Mágico que me recuerda a otras de mis pelis favoritas como Los Goonies o Dentro del Laberinto.

8 comentarios:

Las Horas dijo...

ufff a mí también me encanta esta peli!

Saludos =D

Unknown dijo...

¡Dios! Necesito verla YA.

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Chicos, No se la Pierdan!! Revisionenla!

Las Horas: No se porque, pero no puedo dejar comentarios en tu blog. Solo decirte que Viva Tu Cama!! Vivan las Camas!!

Berta dijo...

POr diossss hace sigloss q no veo esa peliii!! q ganas me han entradooooo jejeje un besoo

CUP OF COUPLE dijo...

me encanta! la vería sin parar!

G

Marta Herráez dijo...

No soy mucho de pelis ..pero me animaré a verla!! un besin!! (tienes un blog muy chulo!! :p

Piter dijo...

me encanta esta peli!!!!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Marta; Siempre hay que ser de Pelis!! Siempre!!

Chicos: A que es muy especial?? Yo me Parto de la risa siempre siempre siempre...
Solo decir... A la Porra la Naturaleza!!
Kiss