viernes, 16 de enero de 2009

Polaroid PoGo

Yo que pensaba que ya no podría sentir esa emoción de ver como se transforma en algo material un momento especial de tu vida...
Que equivocado que estaba porque estos chicos de Polaroid son demasiado listos...
Después de anunciar hace pocos meses que dejaban de fabricar mi adorada cámara, y que solo podría volver a ver las fotos en tan i-cónico formato trasformandolas a través de http://www.poladroid.net/ .

Ahora me entero que en Abril sale a la venta esta nueva materializadora de fantasía, la Polarodid PoGo. Con un precio seguramente inferior a los 200 euros, que viene a ser los mismo que su predecesora pero en versión digital. No necesita tinta, solo un papel especial que sera convertido en fotografía en algo menos de 40seg, por un sistema térmico y con un tamaño de 5x6 cm la instantánea. Si quereis saber mas:

6 comentarios:

mario dijo...

como avanzaN las tecnologías...bS!!

*** dijo...

Ahora con photoshop se ha perdido la gracia de la polaroid... Yo tengo una de las antiguas por casa, toda una reliquia vintage, jeje
Un saludo!

RC dijo...

AAA, me encanto tu blog :B . le puse seguir jaja :) saludos, pasate por el mio cuando tengas tiempo o.O

Unknown dijo...

jope con la camara , que bien esta no?

Lorentzo dijo...

Al final ha quedado guay el post.

Gracias por el link!

Kwak dijo...

¿Qué pasada no?