jueves, 11 de diciembre de 2008

Verano en Ponferrada!!

Ya queda poco para la navidad y volveré a ir a Ponferrada para ver a toda la familia por parte de mi padre. Pero también a los amigos de toda la vida y a los que hice nuevos cuando estudiaba allí. Llevo un mes prometiéndome a mi mismo que tengo que llamar a Diana, una de mis grandes amigas que vive allí, porque hace un montón que no hablamos y me gustaría hacerlo antes de volver por navidad. La ultima vez que la vi, fue en verano, de cuando es esta foto.Pero soy un desastre y a la vez muy perezoso para hablar por teléfono, como lo odio, me gusta mucho mas el cara a cara, aun no lo he echo. Al final siempre acaba llamándome ella, y gastándose una pasta, porque cuando nos ponemos a hablar pasamos horas. Siempre me pasa eso con todos mis amigos, me dicen que soy un "despegao", pero todos coinciden que aunque hubiera pasado mucho tiempo de no vernos o hablar, es como si nos hubiéramos visto ayer mismo.

Y ayer mismo recibí esta foto, a través del Facebook, de una amiga de un amigo que conocí en esas noches de verano y que no había visto. Me ha debido de poner sentimental porque me he acordado de todos vosotros chicos. Este es un poco mi "CRISMAS" blogger.
Besos.

PD: No tengáis en cuenta las pintas de la foto, ya no eran horas... sin embargo Diana esta fantástica.

15 comentarios:

mario dijo...

pintas???pero si estais estupendos jeje,m gusta muxo la camiseta q llevas ahí.Y la verdad es q tienes razón,uno se pone sentimental al ver este tipo de cosas.bsss

Marquis de Lannes dijo...

Tu tambien estàs fantastico, que coño! (que vulgar soy para ser un marqués) Besitos!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Jajajajja, Gracias chicosss ahora se que me quereis!!!! JAJAJA.

10 años dijo...

Ponferrada!!!
Jajajaja.
Si sales de fiesta por aquí , fijo que nos vemos!!
:):)
Y sino nos vemos ... Felices fiestas!! :):)

Un abrazo!

fred dijo...

jaja
Eso está relativamente cerca de donde vivo yo..

Ezequiel dijo...

Yo antes tb estaba como tú, con familia no en ponferrada, sino en almería y tenía alli amigos, familia y eso, e iba en verano, navidad, etc :D

Thiago dijo...

jajaa estáis muy bien. Yo tb. tendria que pasarme por Ponfe para ver a mis amigos de allí, Marcos y Asier... pero creo que se han echado novia los dos, jajaja

Bezos.

Victor Abarca Ramos dijo...

eeeeh!!!! estabais en una capilla!!?? vaya...

psss, a mi no me mola mucho la navidad, en realidad no sé ni lo que haré para nochevieja.

bueno, pasatelo bien este año!
y si no te pasas x aquí....que empieces el año con buen pie y todo eso

Ruben Urgal dijo...

soy nuevo por aqui y me encanta tu blog!! :)

Thiago dijo...

Cari, has visto que guapo es el nuevo ese, Tommy Urgal? jaja

Bezos

Yorens dijo...

claramente el sin estilo
tambien es un estilo
y depende de quien lo lleve
estilazo

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Jorge, Frederic y Thiago, iros hasta Ponfe en navidad y salimos de fiesta!! o ha haer muñecos de nieve como siga asi... Y Thiago si que me he fijao en los ojazos de Tommy.

Victor Green, estabamos en un local que tiene unos budas. Feliz año igualmente!!

Yorens, gracias por la respuesta...

Felices fiestas a todos!!!!

Anónimo dijo...

feliz navidad la pase mas q bienn

saludos desde arge,!

Reales dijo...

Pero si estás fantástico!!!!.
Soy también un desastre para el teléfono, me corto mucho,pero las buenas amistades en las distancias cortas, da igual el tiempo trascurrido desde la última vez...

Mil besos

EDUARDO dijo...

No lo vas a creer, mi familia es d ponfe y cada verano desde q naci voy a ponfe :) vivo en mexico...