lunes, 15 de diciembre de 2008

Marc Jacobs se desnuda para Louis Vuitton... Y Tu???

Para lanzar estos bonitos bolsos, en homenaje a otro colaborador de la casa Stephan Sprouse. Marc, ha llamado a su amigo Terry Richardson para que le haga una sesión de fotos para la revista Harper´s Bazaar. Y entre los dos, se les ha ocurrido, que, que mejor publicidad que el que esta en el frente creativo de la casa Louis Vuitton se desnude, dibujado de arriba a abajo con el estampado del bolso. Pronto se convertirá en un "must" porque coloca su diseño, justo donde seguro vamos a fijar nuestra mirada, atrayendo toda nuestra atención.

Si tu quieres hacer lo mismo que Jacobs, el famoso fotografo, esta en un permanete casting, buscando a su nueva "presa", para dispararle con su objetivo.

Hola, si eres un chico o una chica y tienes interés en posar desnudo-a para Terry Richardson por favor contacta con nosotros vía E-mail. Incluye en tu información de contacto, nombre, numero de teléfono y una foto en formato (.jpg) de pequeño tamaño. Deberás tener 18 años y un carné de identidad que lo acredite a tiempo para la sesión de fotos.

9 comentarios:

mario dijo...

q buena la propuesta!!!jajaa m lo pensare...

Unknown dijo...

Oye pues lo mismo...jajaja!creo que mejor lo dejamos para las sesiones privadas.
Besos!

Marquis de Lannes dijo...

Hable la primera vez con Marc, hace 5 años, en en las oficinas LV de Paris ( rue du Pont Neuf)en esa época, el estaba flasco, gordo, con el pelo largo y graso... gafas de culo de vaso, un mamarracho! me entraron ganas de darle 30€ para que fuera a cortarse el pelo... y eso que el ganaba millones! Gracias a Dios, hizo regimen, musculacion (va a un club que se llama l'usine aqui en Paris, Galliano va tambien)se corto el pelo e hizo sesiones de bronceado; resultado: un BOMBON! que se asume y se pasea en faldas con su marido brasileño! OLé.

cayex dijo...

¿no habia photoshop para quitar la marca de bañador?

por cierto, si leo "must" entiendo "sea lo que sea, paso de llevarlo", JAJAJAJAJA

jor.G3/cantos dijo...

qué genial es siempre mr. jacobs...!

Reales dijo...

Yo es que necesitaría el Armario de la Piquer para tapar tantas imperfecciones!!!!!.

Mil besos

Sr Q dijo...

Pobre Marc, ojalá recupere el sentido común y vuelva a ser una persona normal, es que es normal que con veinte años quieras llamar la atención pero con su edad yo lo veo un poco duro. Por cierto, a una sesión con Richardson no voy ni loco, corre más de una leyenda de que al final la cosa desvaría y acaba poniendo su pene repugnante para que los modelos procedan.

DELCRIM dijo...

hahahahha es total...en cuanto la vi dije tiene que ser mia...y no as opinado sobre los pantalones de castigador de cueroo...:( jajaja

en fin ay k ver como sta el marcjacobs...no esta en version poster??? es para mi habitacion....

Anónimo dijo...

si no fuese por la panzada a gimnasio que me tocaria meterme me encantaria hacerme unas fotos así ^^