sábado, 6 de diciembre de 2008

Sasha Fierce y el "Circo" de la Britney

Hoy sábado por la tarde, un poquito de música para alegrar el corazón, la vista y el oído. Porque al menos, aquí en Asturias, no para de llover y estoy hasta el "-oño". La primera canción, una baladita para ir entrando en calor. La versión en Spanish de "If I Where A Boy" de la egocéntrica Beyonce.

Otra mas de la artista con mayor afán por destacar, "Single Ladies". Debe de estar que se tira de los pelos, porque una de las "bailarinas" es un hombre y le ha robado el protagonismo.

Y ahora a bailar a lo Derrik Barry cual "Perra Trastornada" porque "The Bitch is Back"!!. La primera poniéndole las cosas claritas a su "Mujeriego" partener.

En el segundo montando el "Circus" como solo ella sabe hacerlo...

8 comentarios:

Ezequiel dijo...

No me gustó mucho lo nuevo de Britney, lo de Beyoncé me parece mejor que su anterior disco, pero vamos... jajaja

Tony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dreamer dijo...

No sé porque, nunca me ha gustado beyonce.
Bueno a mi también me encanta Nate, mmm... ¿Le has visto fotografiado por Testino en Vogue man?
xoxo

..... dijo...

sacha fierce is disgusting

Marquis de Lannes dijo...

El Viernes pasado,Britney estuvo aqui en Paris, vino solo un dia para un programa de tv... yo pude verla durante 4 segundos, cuando se asomo al balcon del Hotel Plaza para saludarnos a los fotografos y..; la muy zorra, es... SUPER GUAPA! nunca he visto dientes mas blancos, y eso que su habitacion estaba en la ultima planta, pero sa sonrrisa ilumino el cielo gris de Paris (que cursi). Un besote!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

me encanta beyonce..
yt bueno lo nuevo de britney no me a gustado....que os puedo decir..jejeje
cool post
kises


A/N
x

mario dijo...

me encanta el temazo de single ladies,cada vez que la escuxo me entran unas ganas de bailar q no veas..jeje.dw!!!!

Javito dijo...

Yo me pregunto, cómo puede Beyonce ser prescriptora de un champú para cabellos rizados (Elvive Rizos Sublimes, de L'oreal París) cuando en realidad es sabido que ella siempre lleva el pelo corto y usa pelucas?? ahí queda eso.
Enhorabuena, por cierto, por tu blog!
Besos y flores!