sábado, 20 de diciembre de 2008

The Dress Colection

Este video forma parte de la campaña de promocion, de la coleccion de 10 vestidos que a creado Victoria Beckham con ayuda, dicen, de Rouland Mouret. En el corto, podemo ver a las modelos jugando al escondite, un pequeño cameo de Victoria y un "guiño" haciendo referenca a la publcidad que hizo con Marc Jacobs. A mi personalmente los vestidos me gustan mucho y parecen creados especialmente para ella, asique no dudo que en poco tiempo la veremos, posando, o no con todos ellos.

21 comentarios:

Ezequiel dijo...

Es que VB es VB, grande ella. No servirá mucho para la música pero en lo referente a la moda lo clava!

jor.G3/cantos dijo...

... qué llaverín??? explícate-
,: ]

Lorentzo dijo...

A mí me encanta, por lo menos no es lo mismo de siempre.

Por cierto, ¿por qué dices lo del guiño a la campaña que protagonizó junto a Marc Jacobs?

Un saludo!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

En la campaña, ella salia dentro de una bolsa de MJ. En este anuncio, sale una chica vestida de blanco con una bolsa en la cabeza y con los pies dentro de otra, muy parecidas a las de Marc.

Lorentzo dijo...

Vale, acabo de darme cuenta de que eso eran unas bolsas, jaja.

Gracias por la información!

Un saludo y felices fiestas!

cayex dijo...

a la horca con esa tipa......... la veo a ella y pienso en un contenedor de basura. ahi keda.

Anónimo dijo...

A mi me ha encantado esteanuncio! es muy original!

xAoo!!

Reales dijo...

Lo sé, no soy parcial, pero no la sopoorrrrrrrrrrrto.
Sus vestidos solo me evocan tiempo de matanza y chorizos embutidos.

Mil besos Abel

mario dijo...

me sorprendió muxo el video pq es muy divertido y no parece que esté acorde con el caracter que victoria da cara a la galeria.BSSSS i FELIZ NAVIDAD!!

Unknown dijo...

jajaja si? se nota que tenemos buen gusto ;)



muaaaaaa!

feliiz Navidad! :D

Marquis de Lannes dijo...

Yo a esta tia, la odio y la amo! aunque creo que amo mas al equipo de estilistas que decidio hacer de ella un icono de moda, ya que la pobre, es fea, no sabe cantar y lo unico que ha hecho de bien es casarse con David... hace varios años, decidieron sentarla en primera fila de cada desfile parisino, luego en NY y despues en Milan, vestirla "super branchée" y que incluso cuando fuera a recojer a los niños al colegio, que se colocara zapatos de Louboutin! y eso ha funcionado, asi que ahora la AMO ya que aunque tonta, està siempre hecha un figurin! Besitos congelados

MY OWN YELLOW CAT dijo...

No se ve el video! Maldito Youtube...


FELIZ 2009

ByE!!! ^^

Bocadelobo dijo...

FABULOSO BLOG TE PASO A DEJAR MUCHOS SALUDOS, DALE UNA VISITA AL MIO Y ENTERATE DE LAS NOTICIAS ACTUALES CADA TERCER DIA!TAMBIÉN TE INVITO A QUE VEAS MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER UN POCO MAS DE MI VIDA Y FISTAS!
UN SALUDO! GRACIAS POR EL ALAGO DE MIS FOTOS!

Victor Abarca Ramos dijo...

feliz 2009 señor con chancletas.

..... dijo...

ajjjajajjaja what a joke

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Gracias a todos chicosss por vuestros comentarios!!!
Despues de estas megavacaciones ya estoy de vuelta otra vez y promento poner pronto nuevos post y alguno atrasado que se me quedo en el tintero antes de navidad.
Espero que tuvierais unas buenas fiestas!!
Besosss

Michael Oats dijo...

LA VIE EN NOIR
Photographed by Michael Oats

http://www.michaeloats.blogspot.com

Marquis de Lannes dijo...

Estaba super preocupado, ya que no tenia noticias tuyas desde hace mucho tiempo!!! pero bueno si estabas de vacaciones, es que todo va bien!!!!! Besazos!!

Unknown dijo...

Como me gusta victoria...
Feliz año!

Reales dijo...

Apareceeeeeeeeeeeeeeeeee!!!.

Mil besos

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo contigo son expectaculares, me gusta tu blog!! molaaaa


lo leere!!!!


chao

xxx