miércoles, 10 de diciembre de 2008

Fall-Winter Men 2008/09

Los mejores Runway, de las mejores marcas, para este Otoño/Invierno de las colecciones Menswear.
O almenos los desfiles que a mi personalmente mas me gustaron, jeje. Esta un poco avanzada la temporada ya, pero a parte de ver la ropa en las fotos también me gusta verla en movimiento. Y sobre todo los modelazos que le dan vida.

Marc Jacobs


Dior Homme by Kris Van Assche






GUCCI




Dolce & Gabbana - D&G






Alexander McQueen


Prada

11 comentarios:

Ezequiel dijo...

Es una ropa increible, pero que cara dios mio jaja

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Para mi bolsillo desde luego!!! Jajaja, pero bueno a los simles mortales siempre nos queda ese maravilloso invento llamado ZARA!!!

Dreamer dijo...

Muchas gracias
Mrc Jacobs mmmm
Bueno ya habia visto algunos en style.com
Bss!!!!

mario dijo...

me encanta prada!!!es tán original,tan cretiva tan todo....dw!!

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al jueves 11 de diciembre de 2008 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.

Sr Q dijo...

Para mí Lanvin, Vuitton y Van Noten las mejores. Un saludo ;)

Anónimo dijo...

De los que has puesto, el que mas me gusto fue el de D&G y eso que no me suelen gustar mucho lo que hacen, por cierto no sabia que en el video de Beyonce una de las bailarinas fuese un tio! yo veia a una un poco rara y masculina pero no pense que fuese un tio!! jejej (lo digo por uno de los post anteriores)

Xao!!

Amparo dijo...

Me quedo con Marc Jacobs ;).

Michael Oats dijo...

SMOKING ROOM

HTTP://WWW.MICHAELOATS.BLOGSPOT.COM

:P

Will dijo...

Está taaaan pasado de vueltas D&G...

¿veis lo que pasa con la maxificación?

Anónimo dijo...

Hola, tu post "Fall/Winter Men 2008-09" ha sido elegido como uno de los posts recomendados de la semana en nuestra "Selección Me incomoda"¡Pásate a echar un vistazo!