miércoles, 27 de mayo de 2009

Coco Avant Chanel

Con motivo del estreno de la nueva película sobre la vida de una de las mejores diseñadoras de moda de la historia, Coco Chanel; he recopilado un poco de historia y algunas fotos y vídeos con todo lo relacionado con la creadora y la casa francesa en el anterior post. El filme se estrena el Viernes 5 de Junio en España, esta protagonizada por la actriz Audrey Taytou(Amelie) y en esta entrada podéis ver su trailer. El titulo por nuestra tierra es un poco largo y extraño, "Coco, de la Rebeldía a la Leyenda de Chanel". A quien se le ocurrirán las traducciones de las películas me pregunto yo??.

11 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

i loving it!

preppy.dude dijo...

Creo que todos esperamos con ansias esta pelicula;No habia antes visto el trailer con atencion, pero de solo darle un reojo me emociona y quiero correr al cine a verla!!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

IAMTHEANGELNEGRO Y preppy.dude: Hay que verla pero ya!! Seguro tendra momentos bien emocionantes!! Besoss

Lucas Lorén dijo...

gracias:D

Anónimo dijo...

Quiero verla yaaaa!!! que ganas tengoo!! :D

xAoo!!

Unknown dijo...

Muy de acuerdo contigo en lo de la traducción, Si "Coco avant Chanel" es completamente entendible no entiendo esta manía de cambiar los títulos de todas las películas. A mi en que Audrey Tatou está la mitad de magnífica que en "Amelie" me basta!
xo.xo.

10 años dijo...

Habrá que ir a ver la peli :D :D !!! jajajajaj. ¿Estuviste en Ponfe? Nunca te veo ¬¬!!!! Jajajajajaja. El otro día fue a una librería y vi el libro de Coco y a punto estuve de comprarme!! :)

Un abrazo!!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Lucas Loren: De nada Guapo!! Es la verdad las fotos son geniales!! Besos.

Nice Naive: JEJE, Ya keda poco el próximo viernes ya puedes verla!! Besines

jorge barceló: Si tio, esque son lo peor... La Tautou es estupenda, tiene una cara tan de angelito... me encanta!

Jorge: Tienes que ir!! Pues yo creo que en verano nos veremos, seguro!! Si te compras el libro que sea uno que tiene en la portada la 1º foto de mi post!! Esta genial!! Besos y abrazos!

Anónimo dijo...

Hola. Muy de vez en cuando visito tu blog. Tenemos mucho en común. Será por ello que me gusta. Muy chulo el cambio. Y gracias a ti he sabido de Juan Cocco, y cómo me ha encantado. Suerte en todo.

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Anónimo: HOla, encantado de que visites mi blog y de que te guste, pasate siempre que quieras. Juan Cocco la verdad es que es una joya, por eso le tengo en mis blog preferidos... Besos y Gracias

Charlotte dijo...

Porque es más divertido inventarse títulos absurdos que nadie recuerda porque al final todos vamos al cine a ver la última de Al Pacino o Charlize Theron, por ejemplo...

Ch.