viernes, 13 de noviembre de 2009

ABSOLUTAMENTE SARITISIMA


ABSOLUTAMENTE FABULOSA; ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR; ABSOLUTAMENTE DIVINA; ABSOLUTAMENTE "MARBELOUS"!!
Si me piden que una a dos divas mas geniales en el mundo, sin duda alguna habria elegido a Alaska y a Sara Montiel. Porque Sara es mucha Sara y la tienen Absolutamente Olvidada, y ella es mas POP que nadie. Yo la adoro, la admiro, la quiero y me parece fantástica!! VIVA SARA.
Ahora podemos volver a disfrutar de ella, en esta re-edición de la canción que da titulo al ultimo disco de Fangoria ABSOLUTAMENTE. "COMPLETAMENTE" es la re-edición de el disco en una caja especial que contendrá el disco original, una edición remix ("CIENTIFICAMENTE"), un DVD bajo el nombre de "TELEVISIVAMENTE" con entrevistas, vídeos, making off y el concierto del FIB. Pero además la caja contiene una foto única e irrepetible, de las 4000 instantáneas que se dedicaron a hacer para la re-edición.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Son geniales estas mujeres!
xo.xo.

Unknown dijo...

Jajajajaja!espectacular ambas dos...

Me alegro de tu vuelta!

Besos!

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Me pierdo con MI SARAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! manchega ella como nadie y la mujer que mejor mueve la lengua del mundo mundial.

Me ha encantado

Dos mil besos

Anónimo dijo...

hacía demasiado que no me pasaba por aqui.
Sara Montiel es genial, absolutamente genial...

y te sigo con el nuevo blog.

Anónimo dijo...

hacía demasiado que no me pasaba por aqui.
Sara Montiel es genial, absolutamente genial...

y te sigo con el nuevo blog.

Anónimo dijo...

Gracias por comentar en mi blog, acabo de meterme en el tuyo y me encanta, ademas el titulo me hace mucha gracia, es genial! Un besito!

Mandrágora dijo...

Que pena que el video haya quedado tan absurdo y Sara quede tan mal parada en el! Pues parecia que iba a ser un exito y me defraudo por completo.