domingo, 20 de febrero de 2011

Domingo 20 de Febrero, 2011

Adiós a Florinda Chico. No se por que le han colgado el "San Benito" de eterna secundaria... brillaba mas ella en 1 minutos que otros, en toda una carrera de protagonistas.


Mañana de Twitteo sin parar, una actividad tan constante que ni el McDonalds fabricando hamburguesas. Aunque preferiría hacerlo desde una Blackberry o algo así, pero el presupuesto no acompaña para pagar las facturas, ni las ganas de trabajar para conseguir lo que se necesita para ello. Me he reído un montón con una mini-polémica-blogger del desfile de David Delfín y #laquesienta en su desfile a los asistentes, todos coinciden que era un borde y algunos hasta se han ido.
Lasaña es el plato elegido por el "Fogón de Chancletilla" para la comida familiar. Aburridisima como siempre, en la eterna lucha de las 2 Españas. El único momento reseñable es la adicción de mi madre al café de Nespresso (maldita la hora en que nos regalaron la terrible máquina) que parece la planta carnívora de La Pequeña Tienda de los Horrores... más...más.

He visto el anuncio de Telepizza 3x1 y me parece que ya se lo que voy a cenar hoy. Ultimamente tengo verdadera obsesión por la Fast Food, batidos de fresa, hamburguesas a la "paarrillaa", como me gusta, caprichos enrrollados de pollo, cupcakes, pizzas grasientas, fajitas, burritos, nachos, todo muy Holywood. Me falta la Ensalada Cesar en una mano y el vaso de Frapuccino en la otra... pena de Asturias.

Espero recibir noticias de algunos de mis amigos, en especial de "La Frutas", y de sus aventuras ciber-amorosas porque son dignas de comentar al mas puro estilo Sálvame y sus juicios paralelos y perpendiculares. Pobre le tenemos amargado diciéndole lo que tiene que hacer o dejar de hacer. En tres palabras... Salto al Vacío.

7 comentarios:

Ariadne Borras dijo...

Nice blog! xxx
Tienes un estilazo :)

10 años dijo...

Chancletillasss!!! Me encanta la nueva cabecera y el nuevo estilo del bloG! :)
Me alegro que vuelvas por el ciber espacio que nos tenías abandonados! :D

Abrazos!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Ariadne Borras:
Gracias Cielo!!

Jorge:
Muchas Gracias!! Es bueno saber que alguien te echa de menos...

Kiss, a los Dos!!

10 años dijo...

Te mando lo que me has pedido en mi blog:

Son una pareja de chicos que hacen bromas de Física o Química. A mi personalemente me han hecho mucha gracia. El primero es un poco soso, pero el resto merece la pena.

Te dejo el link y ya me dirás si te gustan:

http://www.youtube.com/watch?v=LIy4rcso0dw

Abrazos!!!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Jorge: Muchisimas Gracias!! Me he Reido un montonazo!!
Kiss

Anónimo dijo...

Has probado a echar tu de menos a los demas???...

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Anonimo:
Por Que me Lo preguntas?