miércoles, 23 de febrero de 2011

Miércoles 23 de Febrero, 2011

(Teser Cartel de la nueva peli de Almodovar)
Ayer fui al Fnac de Parque Principado, sentí un impulso irracional por comprarme películas en DVD porque había visto en su pagina web una oferta de 4x20, una vez allí otro impulso aun mas irracional reprimió mis deseos y salí de la tienda con las manos vacías. Tal vez fuera porque no encontré los cuatro "Títulos" que deseaba o por mi propia naturaleza monstruosa, usurera, tacaña y avara; la cual intento aniquilar comprando todo tipo de cosas, pero que a veces se vuelve contra mi sintiéndome culpable.

Se que suena idiota, pero hasta hoy no me he dado cuenta que a las 19:30 de la tarde aun es "de día" y eso me hace sentir feliz. Y no es que me sirvan de mucho esos minutos extra de luz, porque últimamente paso demasiado tiempo en casa. Debería esta haciendo miles de cosas, como acabar de una vez con la "Operación Tornado" o iniciando los tramites de la "Operación Sueño Americano", pero como siempre la falta de valor y las ganas hacen de mi un verdadero despojo humano que vive en la inmundicia.

Atracón de Gossip Girl a media tarde, parece que esta 4ªT vuelve a tener alguna similitud con la 1ªT, menos "Soap" y más "Bitch". Me encantan esos momentos que recuerdan a "Las Amistades Peligrosas" incluso a Crueles Intenciones".

3 comentarios:

juanma dijo...

dios , como me gusta leerte xD es que me lo paso bien de verdad , como te autodescribes , me enamora xD

amistades peligrosas? solo por eso volveré a engancharme a gossip!!!!

juancocco dijo...

Qué ganas de que salga La piel que habito

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Juanma: Jolín con esos piropos... me dan ganas de escribir todos los dias! Jeje. Bueno, muchas gracias pero me cuesta muchisimo, me tengo que obligar, soy muy torpe.

Juancoco: Lo estoy deseando!! Pero Me parece que aún vamos a tener que esperar a septiembre...

Kiss