jueves, 18 de agosto de 2011

Quiero que el cine Vuelva AQUÍ!!



Cine Esperanza (que Ironía), C/ Teodoro Cuesta 21, Mieres (Asturias)

Me quiero sumar totalmente a esta iniciativa; ¿Qué está pasado con el centro de las ciudades?, cada día que pasa se están quedando más y más vacías en General, pero en particular con los edificios como este...
Aún me acuerdo cuando no tenia que coger ni el coche, ni el Bus para poder ver una película, solo pedía mi entrada en la taquilla y el magnifico mundo de los sueños se abría ante mí y me transportaba hacia mi butaca con un magnifico olor a Palomitas.

2 comentarios:

Marc dijo...

Es una pena que pasen esas cosas... Me entristecen... Cosas así hacen que los recuerdos de mi infancia se desvanezcan... Un abrazo

http://www.mipatisserie.blogspot.com

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Marc: Pues si!! Se cargan de un Plumazo Todos los buenos recuerdos... Con lo que me he reido yo en el segundo piso de ese Cine!
Kiss