jueves, 20 de octubre de 2011

Abercrombie & Fitch


 Abercrombie & Fitch en España (Madrid), que, después de mucho y mucho esperar, ya tiene fecha de apertura: el próximo día 3 de noviembre.
  Y es que esta firma neoyorkina, a pesar de vender ropa, se define principalmente por el descamisamiento de sus perfectos dependientes escogidos por casting exclusivo. De hecho, en España ya se ha realizado.

  Está previsto que asistan a la apertura algunos de los dependientes de otras de tiendas de todo el mundo, como EE.UU, Japón, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y Dinamarca. Ellos serán los encargados de dar la bienvenida a sus nuevos compañeros. Desde luego, la inauguración promete ser todo un acontecimiento, cuanto menos curioso. Y si no, echad un vistazo a estas imágenes con lo que se formó en la apertura de la tienda parisina el pasado mes de mayo.

Fuente:
http://www.trendenciashombre.com/

3 comentarios:

Alejandro EscaparateModa dijo...

Vaya, pues habrá que acercarse! :P

Un saludo

Berta dijo...

Vayaaaa tela no?? jejeje creo q si es asii se acercara muuucha gente! jeje un beso

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
NO SIN MIS CHANCLETILLAS

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...