viernes, 14 de noviembre de 2008

Gossip Girl Style

A estas alturas yo creo que ya todos conocemos Gossip Girl. Parte de su éxito puede que sea por sus tramas de "Culebrón Adolescente", mezclando la comedia y el drama, que con tanta gracia resuelven sus actores. Pero también parte importante de su éxito creo que son los estilismos de los protagonistas, que vienen firmados por Eric Daman, ayudante de Patricial Field. Mezclado muy bien todos los outfits de la temporada, combinando lo con ropa "High Class & Low Class".
Y por otro lado los "Upper East Siders", están siendo muy reclamados en toda buena "Red Carpet" y desfile de moda que se precie.


Serena Van der Woodsen.


as
Blake Lively


Dan Humphrey

as
Penn Badgley
Blair Wardolf

as

Leighton Meester


Chuck Bass

as
Ed Westwick

Jenny Humphrey

as
Taylor Moomsen

Nate Archival

as
Chase Crawford

17 comentarios:

Hugo Mulholland dijo...

Da tanta envidia esta serie... sobre todo cuando vives en capital de provincias y Upper Street y sus fiestas quedan tan lejos.

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Ya t digooooo... Pero bueno almenos nos queda soñar...

Reales dijo...

Éste vive en capital de provincia, imagínate si vives directamente en un pueblo, ¿Qué me dices ahora? ¿qué no te quedan lejos las fiestas?, en fín, me gustan, por lejos que estén de mi alcance.
Mil besos

Thiago dijo...

jopeta, mucho has tenido que currar con tanta foto, no? la verdad es que todos son monos que te cagas, jajaa luego lo malo es que sales a la calle o vas a la facu y vuelta a la cruda realidad....
Bezos

Marquis de Lannes dijo...

Chico, vaya curro que t'as pegao! una buena seleccion de fotos!

Unknown dijo...

graciiias!!! la verdad es que paseo de gracia , para mí es una de las mejores zonas de Barcelona!!! :D


muaaaaaaaa!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Gracias a todos!!!! Jop, la verdad es que si he buscado un montonazo de fotos, pero me gusta tanto esta serie queno me importa... y me alegro que hos haya gustado.

Miles de besos...

El Hombre Confuso dijo...

Ay, que poco organizado soy para dejar comments (y qué perezoso...). Pero mil gracias por tus visitas, tu "seguimiento" y por todo!! jaja.

Prometo dejarte mas comentarios, que pasar, paso siempre!!

Un beso!

..... dijo...

im so so addicted to this tvshow !! gossip girls rock

Trapiello dijo...

No la he visto nunca pero tengo muchas ganas,sobre todo por los modelitos!!!

Thiago dijo...

JAJA, Gracias cari, tu si que sabes.. pero te dire que pa este verano viene mucho "la color" y sobre todo "la color verde" y que lo ochentero esta de super moda que te cagas, no hay mas que ver la musica que suena, jajaaja

Bueno, que a mi me mola mis zapas fosfi ya!!! jajaja

Bezos

Anónimo dijo...

La verdad es que empecé a ver la serie por lo que decían de los estilismos y ahora estoy enganchada como una niñata!
Buena selección de fotos!

Besos

Lorentzo dijo...

Me encantan cómo visten los chicos, son geniales.

Un saludo!

Por cierto, ya he anunciado quién es el primer finalista en la categoría Mejor Blog de Moda 2008 de los Premios Asterisco. A ver qué te parece!

HGHGHG dijo...

Totalmente a favor de los culebrones teenagers...sobre todo si alguno de los protas es algún chuliboy californiano surfer y demás, juas.
Muy chula tu bloga...ese fondo enladrillado me fascina. Sep.

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Gracias chicos por todas las visitas y comentarios, prometo pasarme muy pronto por todos a charlar, he tenido una sema aagitada en casa y no he podido conectarme mucho. Tambien prometo crear un nuevo post pronto.

Muchos besos y miles de gracias...

Anónimo dijo...

¿Se puede perdir mejor estilo en una serie?

Lo dudo mucho :):)

Un saludo.

Mandrágora dijo...

Hola!! Desde el año pasado soy fan absurdo de esta serie este año he comenzado tarde con la segunda temporada pues descargarla era complicado, no se si algun dia la traeran a España, pero espero la subtitulen y no pongan voces absurdas como suele ocurrir. De todas formas he descubierto tu blog y me mola muchisimo!! El trabajo con los estilismos de Kilye ha sido genial, nosotros hicimos casi lo mismo con el de Madonna, es una pasada tener tanta información en la cabeza, y que bien que ya estan estos blogs para compartirla con el resto del universo!!!

En fin que alegria descubrir un blog como este!! Aqui al igual que tu, también amamos Will & Grace, Starbucks, Gossip Girl ....