viernes, 28 de noviembre de 2008

Jon Kortajarena Vs. Reportera Dicharachera

Mi amiga desde la dulce infancia Naomi Soto Andrino y escribo su nombre completo porque hay que promocionarla. Ella quiere ser FOTO PERIODISTA, así en mayúsculas, y no Paparazzi. Así que señores empresarios del mundo editorial, si alguno de ustedes lee mi blog, ponganse en contacto conmigo y den le un trabajo a la chiquilla, que se lo merece.



El caso es que después de un año acosándola, por fin me ha enviado las fotos que hizo de Jon Kortajarena(http://www.jon-k.net/) en el "Photocall", también conocido como, "Gritale a ver si Mira" de la entrega de premios "GQ Hombres del Año 2007" que me había prometido. Porque sabe que me encanta este modelo. Y yo ahora las voy a compartir con todos, porque personas como esta, hay que compratirlas señores, si alguno posee alguna liberenla cual mariposilla.


Y que decir del traje del señor Kortajarena, es Fabuloso!!!. Un smoking de Gucci, que si algun dia mi carrera como maquillador despega del agua, prometo comprarme.
Tampoco puedo dejar de decir lo guapa que está Blanca Romero, creo que actual pareja del Vasco, eso ya preguntar a Naomi, que es Asturiana como nosotros dos y que tiene agarrado a su "premio". OLE!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia ser tu amiga esa noche y estar tan cerca de el!! aunque tiene que ser lo peor estar tan cerca y no poder tocarlo al menos...xD!
Xao!!

Marquis de Lannes dijo...

Oye, yo soy muy cateto, y no tengo ni idea de quien es ese guayabo... quien es el? a que dedica el tiempo libre? si no tengo respuesta tuya, preguntaré a mi amiga google que por lo visto es muy cotilla y lo sabe todo! Un beso con chancletillas!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Pues miraaa t aconsejo que visites su pagina, porque tiene de todo, todo todo... jejejej. Hace muchas cositas con Tom Ford y fue el modelo masculino de uno de los ultimos desfiles de Chanel.

Es mi modelo favorito, http://www.jon-k.net/

Besos en Chancletillas jejej. :)

Matt Rowley dijo...

haha muchas gracias el tuyo no esta nada mal tampoco ;D
ese modelo es incrible!

Inspire the Starling dijo...

I wish I could read spanish. For now I shall simply drool over the pictures of this ridiculously hot model.

Ezequiel dijo...

Tanto Jon como Blanca salen muy bien, me encantan los dos.

Unknown dijo...

Claro que me ha gustado tu infit!Estas sin brochas ehhh?jajaja.
Me encanta blanca romero y jon es uno de los mejores modelos de esta españa nuestra.
Saludos!

Anónimo dijo...

qe buena la foto de marc!

Will dijo...

Pues no es que quiera ese traje, no, es que LO NECESITO

Sebastian dijo...

Male Style en el red carpet! That's what I'm talking about!.. el traje está genial. Qué bueno que decidiste compartir esas fotos de Jon!

Bye bye!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

genial..
and cool

pure elegance


A/N

Dreamer dijo...

Hace tiempo, entré en tu blog, y hoy me he encontrado un comentario en mi blog, y vuelto a entrar, me encanta esto!!!! Ese Marc...
Bss!!!
xoxo ( you know you love me, a mi me chifla)

Gonzalo Rossello dijo...

Muchas gracias por pasar por mi blogg!

JOn me encanta! aunque mas en las graficas!

Paul Pincus dijo...

too gorgeous! love him : )

you should check out the work of alex da corte! you'll love him.

cheers, -p.p.

Reales dijo...

Yo a la Romero no la aguanto, pero es la envidia cochina que me corroe las entrañas.
Buenísimas fotos y cuando despegues como maquillador espero me hagsa un huequito en tu tiempo y no te olvides de mi, que me hace falta un expertooooooooooooo para arreglar estas pintillas.
Mil besos

Anónimo dijo...

¡¡Cómo puedes decir que crees que son pareja!!no tienes ni idea de su vida privada NO SON NI AMIGOS