lunes, 3 de noviembre de 2008

NO SIN MIS MANOLOS!!!


Ha vuelto...







Carrie Bradshaw!!!



Vale, vale, no me miréis así...


Han vuelto!!! :
Carrie, Samantha Jones, Miranda Hobbes y Charlotte Goldenblatt vuelven a pisar las aceras de la "Gran Manzana".

Desde que el 19 de Septiembre de 2007 diera comienzo, por las calles de Manhattan, el rodaje de la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de TV, de la cadena norteamericana HBO, "Sex and the City", o como en España la conocemos " Sexo en NY", ya hemos podido asistir al estreno en la gran pantalla en Mayo de 2008.

Y a dos nuevas ediciones en DVD de la serie al completo con sus 6 temporadas. Una en versión "Caja de Zapatos" y la otra en versión "Caja Joyero".






Yo estoy deseando volver a ver que es lo que sucede con la vida de estas 4 "Fabulosas" amigas, pero también volver a ver su fabulosos vestidos, bolsos y zapatos, de la mano de la estilista Patricia Field.

Me encanta verlas almorzando en cualquiera de esos geniales restaurantes, o de de copas en los club mas de moda de la ciudad mientras charlan sobre las cosas que les preocupan o se meten en situaciones a veces "Sexparatadas" y tan graciosas.
Para los que no hayan visto la película, cuando las dejamos, Miranda se había ido a vivir a Brooklyn con toda su nueva familia, Charlotte se había casado con su abogado judío y estaban esperando la adopción de una niña china, Samantha se había enamorado y Carire... por fin Mr.Big no tenia miedo...
Ahora solo tenemos que esperar hasta el 12 de Noviembre para poder volver a ver como continua la historia.
Trailer corto



Trailer largo






También las veremos tomándose su "Cóctel" favorito, un "Cosmopolitan"...bonísimo.
Os propongo mi receta:
3 Partes de Vodka
2 Partes de Zumo de Arándano
1 Parte de Zumo de Lima
1 Chorrillo de Cuantreau

Puede que la película no este a la altura de la serie, pero a mi me encanta, porque las echaba de menos. Aunque yo siempre las recordare como mas me gusta... calzándose unas buenas sandalias "Manolo Blahnik" y comiéndose la ciudad.

6 comentarios:

Lorentzo dijo...

Espera, espera, ¿que va a salir la segunda parte?

Sabía que había rumores, ¡pero no sabía que eran ciertos ni que cumplirían tan pronto!

Un saludo.

Anónimo dijo...

segunda parte???? en serio??

genial!!!!
aunq gossip girl pretenden pisarle los talones!!

Anónimo dijo...

¡Menudo Post!
Un tema estupendo, jejejeje . Sexo en Nueva York es ese buen coctel con toques a distintas frutas, que al principio, puede que existan escépticos, pero tarde o temprano todo el mundo caerá al encanto de tal suculento manjar.

Las temporadas perfectasy el final impresionante (al igual que los alternativos).
Las cajas donde viene las temporadas, no podría ser mejor, (aunque el precio podía ser un poco – bastante más bajo, jejeje).

Esta serie me la recomendó una amiga y desde que empecé a verla no pude parar (últimamente hice un visionado de algunas temporadas y emoción de nuevo, jajaajaj). Me encantan todas las escenas, todos los almuerzos, todos los modelitos, todos los estupendos zapatos. Me he reído con todos los amantes- amores – explicaciones y demás temas de las protagonistas. Lo he pasado mal con escenas tipo ( en Paris , no quiero decir nada por si alguien no la ha visto).

Lo único que puedo hacer es recomendarla fielmente.

Las preguntas son: ¿Era necesaria la película? ¿No sería mejor otra temporada? ¿La película no podía haber sido de cómo se conocieron, su juventud y demás menesteres? … (Mil dudas que me gustan sacar a la luz siempre que toco el tema)

La primera impresión cuando vi la película, fue de un batido de sentimientos, alegría por volver a verlas, pero… tristeza porque me había gustado el final de la serie. En cambio, no se hacen películas de series que acaban muy mal o que simplemente las quitan. (Una queja más :D ).

Un saludo de nuevo!!!!

Pd: ¿Ya viste gossip girl? ¿Qué te pareció todo? Jajajaj. ¡¡Comentaremos!!

10 años dijo...

¡Menudo testamente!
Perdón , es que es sacar el tema y me emociono. :)

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Jajajajajaj, no t preocupes Jorge escribe todo lo que tu quieras... asi le damos vida a esto y se hace mas interesante. Tenemos muchos gustos parecidos en cuanto a las series. Tenemos que recomendarnos otras.

Y a los demas gracias, pero no leisteis bien el post. De momento NO hay segunda parte, hay muchos rumores pero en principio no. El post lo he puesto por la salida de la pelicula el 12 de noviembre en dvd.

Besos.

Thiago dijo...

Cari, tu blog ha quedado genial, pero la letra no se lee bien del todo, eh!

El post muy currado, cari. Bezos.