jueves, 10 de marzo de 2011

Jueves 10 de Marzo, 2011

  La "Operación Tornado" empezó con Fuerza 5(F5), pero ha pasado a ser una simple ventisca del Cantábrico. El Papel pintado, los Catálogos del Ikea y las Cajas sin abrir, siguen amontonados en un rincón tal y como los dejo el viento al girar. Me prometo a mi mismo que antes de mi Cumpleaños estará todo girando por el aire sin control alguno.
  Mi Pobre agendita de Papel me esta pidiendo a gritos que la mime, últimamente la estoy dejando muy abandonada por el mundo Digital. Me encanta ponerle pegatinas, recortes de revistas, fotos, sellos todo lo que sea con tal de decorarla, porque muchas cosas que hacer para rellenarla tampoco tengo.
No soy para nada Disciplinado, me canso de las cosas muy rápido porque no tengo iniciativa propia, suelo hacer lo que la gente me dice que haga y no me quejo mientras ocurre para adoptar de alguna manera una disciplina. También soy algo disperso.
  El lunes me puse como Shrek cuando fui a Gijón. Lo siento Mucho Chicos!! Entre que no me gusta conducir, que tengo que hacer 32Km para ver a mis amigos y que no encontraba aparcamiento por los malditos Carnavales... que atore!.
  Tenia un Pico que ni Daisy y el Pato Donald juntos... Gracias por Aguantarme!!.
Ya me estoy empezando a poner nervioso por el viaje a BCN para ir al Concierto de Kylie, el avión, hacer la maleta y una extraña obsesión con que me voy a olvidar las entradas tienen parte de culpa. Pero pienso en la ciudad y en los buenos momentos que he vivido allí siempre, me hacen olvidarme de todo; además llevo como compañera de viaje a mi prima Iris y nos vamos a alojar en casa de su amiga Leti, que muy amablemente nos va a acoger en su casa, algo que se agracede en estos momentos de crisis monetaria.

PD: Estoy enganchado el Twitter... si lo sufris como yo... AGREGADME!! XD

2 comentarios:

Marcos Suárez dijo...

La foto de esta ultima entrada me parece bastante impactante e impresionante! :)

Davis dijo...

Te lo tengo que decir que la foto me encantaa lo siento mucho pero la encuentra hasta divertida xD bueno yo tambien soy asi tengo un blog y mira lo mucho que lo mimo v.v tenia que hacerme fotos y hay se ha quedado, enfiin hay muchas cosas que se dejan la verdad *.* el concierto de Kylie qeu fuertee xD fotoos haz muchaas y cuelgalas aqui o en tu nueva obssesion twitter yo tambien es de lo primero incluso mas que el facebook y eso ya es decir mucho xD

Abraazo y beso
http://elteusecret.blogspot.com