martes, 1 de marzo de 2011

Martes 1 de Marzo, 2011


Con estas Varitas para sazonar; a más de un "Cretino" le iba yo a dar unos buenos toques mágicos cual Campanilla. Sin ir mas lejos a algunas de las Star de la alfombra roja de los Oscars... (Tipo Justin Bieber, y al que lo ha invitado... que "pinta" allí...?) Con ellas también cambiaría el nuevo vídeo de Lady GaGa, para introducir algo mas de comedia, que tanto me gusta en la artista y menos dramatismo filosófico. Nena, deja de parir Monstruos y empieza a parir Canciones, porque si no se te va a secar algo mas que la imaginación, y no estoy hablando de la cuenta corriente...

Esta tarde se ha ido la luz y ya me estaban dando escalofríos, por suerte ha vuelto a los 30min, habría necesitado las varitas si fueran mágicas, para calmar mi ansiedad. No habría podido ni hacerme ni la cena... esto de tener todo eléctrico es muy cómodo... excepto cuando no tienes luz.

Lo bueno es que así, ya he acabado "Los diarios de Carrie". Me ha gustado bastante, sobre todo para comprender mucho más el comportamiento del personaje en la serie. Tengo que confesar que el último capítulo me ha puesto los pelos de punta.

La semana pasada, B estaba en la tienda de Oviedo cubriendo unas vacaciones. La llame para ir a comer(por cierto, gracias por invitarme) con ella, como no teníamos mucha hambre nos sentamos en una terraza, aprovechando el buen día que hacia y pedimos un par de pinchos. Poco duró nuestra tranquilidad. Las palomas, malditas ratas voladoras, empezaron a rodearnos comiéndose las sobras de las mesas adyacentes. Eramos como Tippi Hedren y Rod Taylor en Los Pájaros, pero con mucho menos Glamour. Así que para recuperarlo, tomamos un café en la cafetería del Hotel Room Mate Marcos, que ya tenia yo ganas de conocer, desde que lo vi en  Hotel Dulce Hotel, adoro su decoración, cuadros escoceses y verde pistacho. La única pega es que cierra a las 4 de la tarde.

No hay comentarios: