martes, 12 de julio de 2011

Forever 21

Ahora que se ha abierto en Barcelona la primera tienda de Forever 21 en España, aprovecho y os enseño algunas de las prenda que me compraron mis amigos en Nuestro viaje Por California y Nevada.

4 comentarios:

Davis dijo...

Me encantaa ^^ que este aqui espero se extienda ya que solo esta en BCN espero ir para allá. Mola la cárdigan y la camisa de cuadros aiins ^^ . Abrazo y beso

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Yo he visto en la Pagina Web un Bolso que me Muero por el!! Aissss...
Kiss

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Hola!! Es la primera vez que te comento, me han encantado las fotos de Las Vegas. Sabes? Estuve en una tienda de Forever 21, en Times Square, NY, y me decepcionó bastante. Aparte de que vi cosas que había visto en el Primark de Parque Principado, la calidad dejaba bastante que desear... y me parecía que no había cosas tan chulas como en la web. Aunque, bueno, reconozco que cuando le echo un ojon siempre me gusta algo.

Has comprado alguna vez en su web? Es que tengo entendido que es un rollo sacarlo de la aduana del aeropuerto de Barajas. Aunque igual ahora con lo de la tienda en Bcn pasa a ser más fácil.

Saludos!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Hola!!
Gracias por Comentar, puedes hacerlos siempre que quieras.
Sobre los envios, en principio no tiene por que haber ningun problema, ya hay tiendas por Europa y en el caso de que las enviaran desde USA, el único problema lógico seria los costes de el envio que serian superiores.

En cuanto a la Ropa, a mi me recuerda mucho más al tipo de prendas de H&M que a Primark (aunque desconozco si pertenecen a auna misma empresa) en cuanto a la calidad de las prendas y el estilo... aunque se podria comparar a Bershka también. No todas las tiendas tienen todas las lineas de ropa al igual que pasa en H&M, por ejemplo del de P.Principado no tiene lo mismo que en MADO.
En nuestro caso había mas variedad en la tienda que visitamos en Las Vegas que en Los Angeles o San Francisco, seguro que en NY te pasó lo mismo.
Kiss