lunes, 24 de noviembre de 2008

Kylie X Tour 2008

Dentro de muy poco tiempo (en teoría el 1 de Diciembre) sale a la venta el DVD de la gira de conciertos X-Tour de Kylie Minogue. En el, podremos ver muy de cerca como luce de maravilla los diseños que Jean Paul Gaultier diseñara para el evento, entre ellos animadora futurista, geisa, general de la armada rusa, cabaretera , marinera, amazona... Como no he podido conseguir las fotos del concierto de Madrid, al que acudí con mis amigos Marcos, Naomi y Arancha... tenéis que conformaros con los vídeos del concierto de Londres que son la caña. Aun asi sigo a la espera de poder enseñaros alguna. Kylie esta fabulosa en el espectáculo que es completisimo y muy divertido, asique disfrutarlo. Si los veis directamente en la página de Youtbe, podréis verlos en "HD" y con unos colores mas bonitos.












































11 comentarios:

Reales dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, me encanta pensar que alguien de mi edad puede estar tan estupenda, jajajaj.
Por favor recoge el premio que te he dado en el post de mañana.
Mil besos

Reales dijo...

No te olvides pasar mañana, el premio es más personalizado que el de hoy.
Otros 1000 besos

No-sin-mis-chancletillas dijo...

No me olvidare!!! Que guayyy!!! Estoy impacienteeeee...

Besosssssssss.

Lorentzo dijo...

Nunca me ha gustado demasiado Gaultier, pero la adaptación de su obra que ha hecho Kylie... me hecho aborrecerla aún más.

Un saludo!

Ezequiel dijo...

Wo Kylie, me gusta su música!

Las botitas de zara se salen eh! :D

Thiago dijo...

Pero cari, estás jamaooooo! Esto parece el KilieTube, jaajaj que trabajo.

Y en la foto de arriba está coñera, parece que a alguien se le ha colao la pantera rosa... ¡pero debe ser un culiestrecho que no le cabe entera, ajajaj!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

THIAGO: JAjajajaja, esque me encanta Kylie, y me lo pase tan bien en el concierto en Madrid, el espectaculo fue tan bonito, que queria compartirlo.
Jajaaja, el Marc Jacobs, que se hace unas fotos muy graciosas... ese si que esta loco que tiene tatuado a Bob Esponja...

EZEQUIEL: ZARA Forever!!! Las botas eske son guapisimas...

LORENTZO: Hombre a KYLIE no e keda mal... asi ha cambiado un poco, que siempre le hacian D&G los diseños para los conciertos.

Anónimo dijo...

Hola!! perdona si no me pase antes por aqui pero tenia el ordenador roto, aunq es una alegria volver y conocer blogs tan buenos como el tuyo! me sigo pasando!!^^

Por cierto veo que tenemos cosas en comun como que nos gustan series como gossip girl y bob esponja! Ta luegoo!

..... dijo...

amazin dressin as usually

Marquis de Lannes dijo...

Yo fui al concieto que dio el 6 de Mayo en Paris Bercy! una pasada! Ademas Gaultier estaba en el publico y ella le agradecio por sus diseños y le dedico una cancion! Que agradecida que es la chiquilla! Una noche inolvidable. Bisous.

Anónimo dijo...

hey chido tu blog soy rafa de mexico (monterrey) andaba buscando algo de kylie por k aqui aun no sale el x tour y esta genial a demas de que se ve que eres con madres cabron chingon a toda reata, mi mail es cfkiano@hotmail, para charlar cabron sale
bye