viernes, 19 de diciembre de 2008

Model Me

Os presento a Adrián. Es un viejo amigo, del que no sabia casi nada desde hace tiempo y con el cual me he re-encontrado hace poco. Una de sus nuevas noticias es que por casualidad se ha metido en, como dicen las "Sureñas", esto del "Modelaje". Así que rápidamente le pedí que me mostrara algunas de sus fotos de Book. Y como ya sabéis que me gusta promocionar el trabajo de mis amigos, y lo guapo que sale el "Turuzcan". Pues he decidido que tenia que compartirlo. Todos eso fotógrafos, que se que me visitáis, sacadle un poco de partido al niño.







La de fiestas que nos hemos pegado en León y Ponferrada cuando yo estudiaba en la universidad. Que risas, que bailes, que ligoteos, que idioteces hacíamos, pero sobre todo que bien nos lo pasábamos. Y que "chonis" que eramos vistiendo cuando miro las fotos es que me meo yo solo en casa. Gracias por aquellos momentos, fueron muy especiales...

9 comentarios:

Ezequiel dijo...

La verdad que tu amigo es fotogenico, suerte en un futuro si se quiere dedicar a este mundo

:)

Dreamer dijo...

Oye, muy guay tu amigo.... por cierto como el de thefashiondiesyoung nunca me dice donde compra la ropa y tu tienes ese jersey, de dónde es¿?
Bss!!!!!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Pues el mio es de ZARA! JEJEJE, lo tienes en varios colores y modelos...

mario dijo...

buen modelo!!!bS

jor.G3/cantos dijo...

LAS CHANCLAS ESTÁN YA MÁS PASADAS DE MODA QUE TU BLOG!!!!!
O CAMBIAS EL TÍTULO O LA INDUSTRIA DE LA QUE HABLAS.

http://jorg3cantos.blogspot.com/

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Gracias por la sugerencia la tendre en cuenta...

Marquis de Lannes dijo...

..si viene por Paris o NY, que me haga señas!

Anónimo dijo...

Punto numero uno.- deberias empezar por cambiar el tipo de letra del blog o sino el fondo pq anda q no hay sufrir para poder leerlo.
Punto numero dos.- adri siempre ha sido fotogenico.
Punto numero tres.- habeis salido a ligotear ?????????? ¬¬ no me jodas! salir si pero a ligotear!!!!????? a ver si ahora he sido un cornudo y no me he enterao :|

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Turuzcannnnn!!!
P1: tienes razon, quiero cambiar e diseño pero soy un poco torpe y me da miedo perder toda la información, no es la primera vez que me pasa al cambiar las plantillas y redecorarlas.

P2: también tienes razón!!

P3: yo he ligoteado, cuando saliamos todos juntos...

Besossss, os hecho mucho de menos...