jueves, 8 de enero de 2009

Paris Hilton en Madrid

Paris visitó Madrid como reclamo publicitario para presentar una nueva red social de internet "Keteke" al estilo Facebook o Tuenti. Un poco vizca, yo ya no se, si es que se le "va", es que tiene un ojo bastante mas pequeño que el otro o le pesa demasiado la pestaña postiza. Cabreda por las gracias de los cutre reporteros, y con un bonito vestido de Diane Von Fustenberg y unos zapatos de Louboutin. Fotos echas por mi "RD"(reportera dicharachera) Naomi. Que no le sirvieron de mucho, porque del enfado ni se cambio de vestido para posar ante la prensa por la tarde.

6 comentarios:

mario dijo...

q cosa más fea...bS!!

Dreamer dijo...

Por fin has actualizado!!!!!
Bueno la Paris.. ni un asola palabra.
Bss!!! y feliz año

Victor Abarca Ramos dijo...

paris paris paris......me parece increible que se premie la mediocridad y las ganas de no hacer nada. en fin, paris es el icono de la contracultura y de la estupidez en forma de frasco de rubio. Aún así esta mujer tiene su gracia por ser tan idiota y dar taaaanto de que hablar.


besitos!

Anónimo dijo...

¿Y este cambio estupendo del blog? Me gusta muchisimo y la cabecera es genial!jejejejejje.
¿Qué tal las navidades? Hemos abandonado un poco los blogs y con ello nuestro contacto jejejeje.(pero ahora depués del turrón , volvemos con fuerzas) ¿Qué tal por Ponfe ? No te vi!!!!!.
Paris , Paris , Paris ....


Un abrazo fuerte!!!

Will dijo...

pero que el hicieron?

Unknown dijo...

La quiero tanto como la odio. Pero que haríamos sin mujeres como ella o victoria??
Besos!